martes, 6 de octubre de 2015

¡Viva Santa Marta y sus Fiestas del Mar!



En este rincón del Caribe Colombiano, sitio turístico por naturaleza, gracias a los bellos paisajes que rodean cada centímetro de la ciudad y al calor humano que brindan sus habitantes para aceptar y compartir con diversas culturas tanto nacionales como internacionales; no se queda atrás en la celebración de un evento turístico que le muestra al mundo la alegría y el orgullo de los samarios por su tierra natal ademas de promocionar y divulgar a Santa Marta como destino turístico.




Desde 1959 en la Perla de América se llevan a cabo las "Fiestas del
Mar" evento que muestra todas las bellezas de Santa Marta, rescatando también las tradiciones de la ciudad, y tiene como punto central cobijar la celebración en el mes de julio, la fundación de la ciudad; este evento cuenta con diversas actividades que cambian y mejoran con el  paso de los años, entre las cuales están: el reinado nacional del mar, donde se busca resaltar la belleza y las capacidades de la mujer colombiana, a través de concursos de deportes náuticos, ferias de comida, conciertos, desfiles y demás actividades recreativas y de formación artística, que se realizan en diferentes espacios de la ciudad, logrando la participación de todos los habitantes propios y visitantes del Distrito.

Hoy mi voz le canta a mi tierra natal  
que es mi Santa Marta, playa brisa y mar 
el sol me levanta y me quiere quemá´ 
viva Santa Marta compa´ y sus Fiestas del Mar"

El rinconcito.Carlos Vives.




No hay comentarios:

Publicar un comentario